Las mejores formas de agrandar el pene en casa.

Cómo agrandar tu pene en casa

Muchas mujeres están seguras de que el tamaño de un hombre no es decisiva a la hora de hacer el amor. Pero en algunos casos, las dimensiones muy pequeñas del pene pueden afectar seriamente la vida íntima, y no en el mejor sentido.

¿Es posible agrandar el pene en casa? ¿O tendrás que conformarte con los tamaños proporcionados por la Madre Naturaleza?

¿Qué tan efectivos son los métodos para agrandar el pene en casa?

El pene sigue creciendo hasta alrededor de los 20 años. Y aunque el crecimiento se detiene con el tiempo, la realidad moderna permite el proceso de adaptación de este órgano. Agrandar el pene en casa es una tarea muy real.

Los hombres que no están satisfechos con el tamaño de su dignidad o que no logran el resultado deseado con técnicas caseras pueden recurrir a métodos alternativos para agrandar el pene. Esto también incluye el trasplante de tejido muscular del pene mediante cirugía. Este procedimiento es bastante complicado y costoso. Además, a la operación le sigue un largo período de rehabilitación. Este método de aumento es aplicable sólo en los casos más críticos.

Existe una variedad de métodos y técnicas especiales desarrollados con fines de magnificación. Un hombre sólo puede elegir el más conveniente y adecuado para un caso particular. Por ejemplo, puede aumentar su dignidad sin salir de casa viendo varios videos tutoriales temáticos que se pueden encontrar en Internet. O utilice tabletas, geles, ungüentos, inyecciones, etc. ampliamente publicitados.

Por supuesto, es poco probable que sea posible alcanzar estándares impresionantes de dignidad para los actores porno y las películas del género erótico. Sin embargo, aumentar tu propia autoestima y elevarte ante los ojos de tu pareja es una tarea completamente factible.

Además, la mayoría de los métodos de agrandamiento del pene que se enumeran a continuación no solo ayudan a cambiar el tamaño del pene, sino que también pueden ayudar a mantener y mejorar la función eréctil en el futuro.

Agrandamiento del pene con pomadas, cremas o geles.

Como muestra la práctica, los productos a base de gel o crema son los más eficaces para agrandar el pene. El principio de su acción es dilatar los vasos sanguíneos del pene y favorecer el flujo sanguíneo al órgano masculino.

Métodos populares de aumento.

Remedios populares para agrandar el pene.

Eso sí, entre la amplia variedad de métodos para agrandar el falo en casa, es más útil elegir aquellos que actúan sobre el organismo sin provocar efectos secundarios y sin dañar órganos y sistemas. Por este motivo, los hombres que quieren fortalecer su dignidad eligen los métodos tradicionales. Los hombres han utilizado durante mucho tiempo recetas de la medicina tradicional para restaurar su fuerza anterior y ajustar el tamaño del pene.

El agrandamiento del pene con remedios caseros es un proceso lento y laborioso. Pero el enfoque correcto promete resultados positivos sin dañar la salud. La base de dicha terapia son las infusiones, decocciones y mezclas de hierbas. Deben tomarse dosificados y con cuidado, asegurándose de que no se produzca alergia a alguno de los componentes del producto.

Las siguientes hierbas y productos se consideran los más eficaces para agrandar el pene:

  1. Tomillo. Mejora el estado de todo el cuerpo y del sistema genitourinario por separado. Las hojas de las inflorescencias y los tallos se utilizan para elaborar medicamentos; Las raíces no son adecuadas para esto. La receta básica recomienda verter 100 g de tomillo con un vaso de agua hirviendo. Utilizo medio vaso del líquido infundido, enfriado y exprimido dos veces al día.
  2. Artemisa. La composición de los componentes de la planta inhibe el desarrollo de la inflamación y tiene un efecto estimulante sobre la funcionalidad del sistema circulatorio, lo que contribuye al agrandamiento del pene. Para preparar una decocción, tomar 5 g de ajenjo y verter 1 litro de agua fría. La bebida, hervida durante 10 minutos, se enfría, se decanta y se bebe un vaso al día. Este tratamiento fortalece los vasos sanguíneos, haciendo que el pene se estire y se llene de sangre.
  3. Ajo. Se considera un afrodisíaco reconocido que puede aumentar la libido masculina. Además, con su ayuda podrás agrandar tu pene de forma eficaz en casa. Es mejor consumir el producto en forma de tintura: agregue ajo picado (10 dientes) a 0,5 litros de alcohol y mezcle bien. La mezcla se infunde durante 10 días y se toma 20 gotas al día durante un mes.
  4. Jugo de aloe. Un poderoso estimulador de bioprocesos que tiene un efecto positivo en los sistemas del cuerpo. Hacer una tintura para agrandar el pene masculino no es demasiado complicado. Vierta 0,5 litros de vodka de alta calidad en un recipiente adecuado y agregue unas cucharadas de miel y hojas de aloe trituradas (500 g). La tintura se envía a un lugar fresco durante 7 semanas. El producto terminado se consume 3-4 veces al día una hora antes de las comidas.

Extensores para ayudar

Extensor para agrandar el pene

Un extensor es un dispositivo moderno que se ha vuelto muy popular entre los hombres que desean agrandar su pene en casa y cambiar su longitud y diámetro.

Estos dispositivos se dividen en dispositivos de vacío, de correa y de bucle. Estos últimos son económicos, pero menos cómodos de usar. Los tipos de dispositivos enumerados son abrazaderas de doble cara: una se apoya en el hueso púbico y la otra fija el cuerpo del pene y la cabeza. Hay resortes especiales a los lados del pene que permiten movimientos de tracción. Este dispositivo explota la capacidad natural del pene para cambiar y agrandarse bajo la influencia de la fuerza física. Su uso regular garantiza un agrandamiento efectivo del pene apenas unas semanas después de iniciar su uso.

colgar una carga

Uno de los métodos más antiguos para agrandar el pene utilizando medios improvisados es el uso de pesas y pesas. El efecto de agrandar el pene mediante tales manipulaciones está realmente presente. El procedimiento incluye varias etapas:

  • calentar el pene con movimientos de masaje;
  • Colocar la tirita adhesiva directamente delante de la cabeza;
  • colgar una carga de una cuerda.

Los primeros intentos de mantener la carga deberían durar entre 1 y 3 minutos. El tiempo aumenta gradualmente, al igual que el peso de las pesas.

¡Atención! El glande no debe exponerse a tensiones genitales. En este caso, se debe reducir el peso ajustando la masa de las pesas.

masaje

Según las opiniones de los hombres encuestados, se pueden lograr resultados positivos mediante un masaje específico del pene después de sólo 3 meses de entrenamiento regular. Un masaje eficaz y de alta calidad para agrandar el pene en casa consta de 3 pasos:

  1. Preparatorio. Se deben lavar bien las manos y los genitales. El ambiente debe ser tranquilo y propicio para este procedimiento. A continuación, debe humedecer una servilleta hecha de materiales naturales con agua tibia y envolver su pene en ella durante unos minutos. Este procedimiento activa la circulación sanguínea en el órgano.
  2. Masaje para agrandar el pene. Se aplican unas gotas de aceite de masaje (neutro) en las palmas de las manos y en la base del pene. Se pueden llevar a cabo acciones adicionales según uno de dos esquemas:
    1. Técnica estándar de agrandamiento del pene. Me recuerda a la masturbación normal. El pene se agarra con un “anillo” entre el pulgar y el índice. Los movimientos se realizan sobre el pene “flácido”. Durante 3 minutos es necesario masajear el pene desde la base hasta la cabeza. Normalmente, dicha manipulación estimula la erección. El proceso no debe terminar con la eyaculación; debe “podarse” inmediatamente después de la formación del “hueso”.
    2. Movimientos que ayudan a aumentar el diámetro del pene. Los dedos de la mano izquierda cubren firmemente toda la longitud del pene. Con suaves movimientos de rotación de la extremidad derecha, es necesario descender cada vez más a lo largo del tronco del órgano.
  3. La etapa final. Debes lavarte el aceite del pene y ponerte ropa interior que no restrinja el movimiento. No se debe enfriar demasiado la zona a masajear. Para ello, conviene realizar el procedimiento antes de acostarse, de modo que pueda acostarse inmediatamente después del masaje y no haya posibilidad de exposición al aire frío.

Usando la bomba

El principio de funcionamiento de este dispositivo es aplicar una pequeña presión sobre el pene. Para ello, el órgano se coloca en un dispositivo especial llamado bomba. Gracias a los movimientos del dispositivo, que recuerdan a la acción de un pistón, la sangre fluye con fuerza hacia el pene y se aleja débilmente de él. Una bomba de pene es un dispositivo muy popular entre los hombres que quieren aumentar no sólo la longitud sino también el grosor de su pene en casa.

Jelqing y otros ejercicios

La técnica del jelqing es un sistema de movimiento especial que recuerda a un masaje del pene, con la única diferencia de que el jelqing se realiza con el uso obligatorio de un lubricante especial. En general, este método independiente para agrandar el pene se considera muy antiguo; según algunos estudios, ya lo utilizaban los antiguos africanos e indios.

El principio del jelqing es realizar movimientos que recuerdan al ordeño. El procedimiento se realiza con un pene erecto y erecto. Usando el pulgar y el índice, tire del órgano hacia abajo y luego hacia afuera y masajeelo. Los dedos deben cubrir toda la superficie del pene excepto el glande.

Consejo. El método sólo es beneficioso si se utiliza lubricante. No se pueden utilizar productos improvisados en forma de champús y geles. El objetivo principal del jelqing es aumentar la circulación sanguínea en el pene, contribuyendo así a su grosor y longitud.

Además, puedes utilizar los siguientes ejercicios gimnásticos para agrandar tu pene en casa:

  1. Primero, realice una aplicación en el pene usando una bolsa llena de grano calentado. A continuación, el órgano entra en un estado de erección incompleta. Agarre la raíz con los dedos y muévase hacia arriba como si retrajera el órgano. No debes llegar hasta la cabeza del pene. Se recomienda realizar este ejercicio 20 veces al día, aumentando la velocidad y aumentando el número hasta 200 veces. Si se produce una erección fuerte, se debe posponer el ejercicio y esperar hasta que la erección "desaparezca" y luego reanudar los movimientos nuevamente.
  2. Los movimientos se realizan con toda la palma. El pene debe encerrarse y apretarse durante unos 10 segundos. Con tal compresión, el órgano debe tirarse alternativamente hacia arriba, hacia abajo y hacia un lado.

Otros métodos para agrandar el pene

Si los métodos enumerados que se pueden utilizar en casa no ayudaron a agrandar el pene, debería considerar soluciones alternativas a este problema:

  1. Agrandamiento del pene con limonada. Poseedor del récord doméstico de eficacia del agrandamiento del pene. Aplicable de las siguientes maneras:
    • baño;
    • compresas y aplicaciones;
    • Fregar;
    • masaje.

    Estas manipulaciones con refrescos ayudan a aumentar el flujo sanguíneo en la zona del pene y, según los hombres que han utilizado este producto, aumentan notablemente el tamaño del pene.

  2. Suplementos dietéticos para la potencia. Medicamentos alternativos para agrandar el pene. Estos incluyen diversas preparaciones hormonales y a base de hierbas, tabletas, geles, cremas, etc. Estas composiciones ayudan a que la circulación sanguínea en el área pélvica sea más libre, los vasos sanguíneos se expanden y, al mismo tiempo, el pene se agranda.
  3. Boquilla. Adecuado para hombres que realmente desean agrandar su pene inmediatamente antes del coito. Los accesorios no sólo corrigen el tamaño del pene, sino que también mejoran el estado de la erección.
  4. Para tu información. Estas boquillas pueden estar cerradas o abiertas. Los primeros tienen como objetivo alargar el pene sin salir de casa; Para ajustar el grosor, tiene sentido comprar una versión abierta. Los accesorios para agrandar el pene suelen estar hechos de silicona o látex. Ayudan a agrandar el pene entre 3 y 10 cm.

  5. Lipofilling. Una alternativa sin sangre a la cirugía. Con una aguja especial, la grasa extraída de cualquier parte del cuerpo del paciente se inyecta en el cuerpo del pene. Con esta manipulación se ajusta el tamaño y ancho del pene, haciéndolo más largo y grueso. El método prácticamente no provoca efectos secundarios porque el material inyectado pertenece al paciente y, por tanto, se considera biológicamente compatible. En lugar de tejido adiposo, se puede utilizar ácido hialurónico, pero el efecto de estas infusiones desaparece después de un año.
  6. Pastillas para agrandar el pene. Otra forma de agrandar tu pene sin cirugía.
  7. Operación. Se utiliza como último recurso cuando el tamaño del hombre es realmente insignificante y otros métodos de agrandamiento del pene directamente en casa no han dado resultados. Durante la operación, se corta el ligamento de la zona púbica y se saca el pene de esta zona. Además, se fija el cuerpo del pene y se plastifica el tejido de la zona púbica. El aumento promedio después de tal procedimiento es de 5 cm. La ventaja de este procedimiento de ampliación es que los resultados obtenidos se conservan para siempre.
  8. Productos para agrandar el pene.

El agrandamiento del pene es un procedimiento que casi todos los hombres pueden realizar por sí mismos. Casi todos los medios modernos disponibles son adecuados para esto, incluidos varios ungüentos, inyecciones y otras preparaciones médicas o no médicas. Si no confía en la terapia tradicional, puede elegir un método alternativo en forma de pesas colgantes, jelqing, tratamientos con refrescos, etc. Si aborda correctamente los ejercicios y los realiza sistemáticamente, puede lograr resultados significativos en un período de tiempo relativamente corto.