
Hay muchas formas de agrandar el pene: cirugía, fitoterapia, ungüentos, geles, cremas, extensores, jelqing. Sin embargo, la opción más segura, asequible y eficaz es una bomba para agrandar el pene. Con su ayuda, no sólo podrá agrandar su pene, sino también deshacerse de problemas como la disfunción eréctil. Los hombres llevan varias décadas utilizando la bomba para conseguir el efecto deseado. ¿Cuánto se puede agrandar el pene con una bomba? ¿Un dispositivo de este tipo ayuda con los problemas de erección?
Todo hombre en la pubertad piensa de una forma u otra en agrandar el órgano masculino. Al mismo tiempo, algunas personas sienten verdaderos complejos por un pene pequeño, mientras que otras simplemente quieren sorprender a su pareja con la ventaja de un tamaño impresionante. En Internet puede encontrar muchas ofertas para agrandar el órgano masculino literalmente en un día. Sin embargo, es poco probable que se logre un efecto tan sorprendente tan rápidamente. Un proceso como el agrandamiento del pene requiere mucha paciencia.
¿Cómo funciona eso?
El efecto del uso de una bomba para agrandar el pene se logra debido al flujo de sangre al tejido eréctil, lo que permite que el órgano se agrande. Cuando se usa una vez, este método logra un efecto a corto plazo. Sin embargo, si utiliza el dispositivo con regularidad, puede lograr excelentes resultados. Es imposible decir con certeza cuánto agranda el pene la bomba y si es posible agrandar el órgano en una semana. Sin embargo, al utilizar el dispositivo, puede esperar los siguientes resultados:
- Una bomba de vacío para agrandar el pene permite enderezar el pene incluso si está muy curvado.
- La aspiradora para agrandar el pene mejora la función eréctil.
- Para aumentar la erección, la bomba también puede ser utilizada por un hombre sano.
El funcionamiento del dispositivo se basa en el hecho de que en su interior se crea una presión negativa. Esta secreción afecta los vasos del pene, provocando flujo sanguíneo y aumento del flujo sanguíneo en la pelvis. Esto hace que el órgano sexual se vuelva hiperémico. Como resultado, las sensaciones placenteras durante las relaciones sexuales aumentan significativamente y el pene se agranda gradualmente con la ayuda de una bomba.
¿Cómo elegir una bomba para agrandar el pene?
Teniendo en cuenta lo que dicen los médicos sobre las bombas para agrandar el pene, al comprar un dispositivo, el tamaño del frasco debe seleccionarse teniendo en cuenta las características individuales. Puedes indicarle al asesor del sex shop el tamaño de tu pene, él seleccionará la opción que más te convenga y te indicará cómo utilizar el dispositivo correctamente. Hoy en día existen diferentes tipos de dispositivos a la venta:
- bomba manual Para agrandar el pene, funciona con una bombilla o una bomba que expulsa aire. Este dispositivo tiene un émbolo y una manguera que conduce a una bombilla o bomba. También cuenta con un dispositivo especial para la fijación del órgano genital. Estos dispositivos son varias veces más baratos que sus homólogos electrónicos y bastante duraderos.
- Bomba de vacío electrónica El agrandamiento del pene no es diferente a la versión manual. También consta de una bomba y un pistón. En este caso, la bomba eléctrica bombea aire de forma independiente. Esta bomba está equipada con una batería o un dispositivo de conexión a la red eléctrica. Este es el dispositivo más seguro porque la presión del aire se logra automáticamente.
- bomba de agua Para agrandar el pene masculino, se puede utilizar en la piscina o en la bañera. En un dispositivo de este tipo, la presión negativa se crea utilizando agua.
¿Dónde puedo comprar una bomba?
Puedes comprar una bomba de vacío para agrandar el pene en cualquier sex shop o tienda online. Al mismo tiempo, muchos hombres eligen dispositivos transparentes cuando los utilizan por primera vez para poder ver cuánto se ha agrandado su pene durante el proceso.
¿Cómo se agranda el pene con una bomba?
Después de comprar su bomba, debe leer atentamente las instrucciones para asegurarse de utilizar el dispositivo correctamente. Debe tenerse en cuenta que dicho dispositivo tiene una serie de contraindicaciones de uso, con las que también debe familiarizarse antes de usarlo.
El proceso paso a paso para utilizar una bomba de vacío es el siguiente:
- Antes de utilizar el dispositivo, debes calentar el pene. Este es un punto obligatorio en las instrucciones para el correcto uso de la bomba. Puedes bañarte durante al menos 8 minutos. Esto le permite relajar el tejido muscular de la pelvis, lo que garantiza la mayor eficacia del procedimiento.
- Después del baño, debes lubricar tu pene con lubricante. Para estos fines, puede elegir una crema o gel que ayude a aumentar el tamaño del pene. Esto debe hacerse de tal manera que no se frote la piel del pene al utilizar la bomba.
- A continuación, debe insertar el pene en el émbolo del dispositivo hasta que quede completamente presionado contra el hueso púbico. Para utilizar el dispositivo cómodamente, se recomienda afeitarse el cabello.
- Siempre que lo utilice, asegúrese de utilizar el accesorio para fijar el órgano genital.
- Si el dispositivo está instalado correctamente, puede comenzar a bombear aire fuera del cilindro. El pene comienza a hincharse gradualmente y es importante controlar el tiempo de expulsión de aire. El hecho es que la duración del bombeo de aire es estrictamente limitada y siempre está prescrita en las instrucciones de la bomba.
- La duración del primer procedimiento no debe exceder los 5 minutos.
- Cuando se completa el proceso de agrandamiento del pene con vacío, es necesario reducir el vacío del dispositivo. Esto se puede hacer mediante una válvula que devuelve aire al cilindro.
- A continuación, debe retirar el dispositivo, dejando el accesorio que evita la rápida salida de sangre del órgano.
Ahora ya sabes cómo utilizar correctamente una bomba de vacío.
¡Esto es importante! Si la bomba de pene se realiza correctamente, no habrá molestias.
Restricciones de uso del dispositivo
Los médicos desaconsejan el uso de la bomba en los siguientes casos:
- Trastornos mentales.
- Enfermedades de la zona urogenital.
- Enfermedades crónicas del sistema cardiovascular.
- Violaciones de la integridad de las paredes de los vasos sanguíneos.
- Uso de analgésicos.
- Tendencia a formar coágulos de sangre.
- Diabetes mellitus.
- Función renal o hepática inadecuada.
- La presencia de una hernia en la zona de la ingle.
El uso de una bomba de vacío en la diabetes está estrictamente prohibido, ya que con el tiempo puede causar daños graves e irreversibles a los vasos sanguíneos. Esto puede provocar la formación de úlceras y hematomas.
Si un hombre tiene problemas con la coagulación de la sangre, el uso de una bomba puede provocar la explosión de los vasos sanguíneos de la cabeza y del tejido eréctil. Todo esto conduce al desarrollo de complicaciones; Se puede formar un hematoma en el pene, pero no desaparecerá por sí solo. En este caso, puede producirse dolor en el órgano genital.
En pacientes con trombocitopenia, pueden aparecer hematomas y hematomas en el órgano hueco durante el agrandamiento del pene mediante vacío.
Los efectos negativos del agrandamiento del pene con una bomba también se pueden observar en el desarrollo de diversas patologías del prepucio. Por lo general, en tales casos surge una complicación de la patología. Si un hombre sufre de una hernia inguinal protuberante, el uso de una bomba puede provocar que quede atrapado.
bomba de bricolaje
En Internet puedes encontrar muchas instrucciones sobre cómo hacer una bomba con tus propias manos. Este es un dispositivo bastante simple de hacer tú mismo. El diagrama de la bomba de vacío se ve así.
Una bomba casera es una bomba o globo para bombear aire, conectada a un pistón mediante una manguera. La botella para agrandar el pene puede estar hecha de plástico o vidrio. Su tamaño puede ser ligeramente mayor que el tamaño del pene. La forma del pistón debe ser cilíndrica. Es recomendable elegir un pistón transparente para la bomba para que puedas observar el resultado del proceso. Si tiene todos los componentes necesarios a mano, su bomba casera para agrandar el pene estará lista en una hora. Hacer una bomba electrónica es un proceso bastante complejo. Por lo tanto, es mucho más fácil comprar un dispositivo ya preparado, especialmente considerando cuánto cuesta una bomba para agrandar el pene.
¿Es posible agrandar el pene con una bomba?
Cualquiera que sueñe con agrandar su pene con una bomba debe comprender que un dispositivo de este tipo no es una panacea. Es importante saber cómo utilizar la bomba para evitar lesiones.
Si utiliza la bomba con regularidad, podrá agrandar su pene 4 cm. Para conseguir un mayor efecto habrá que recurrir a la cirugía.
La eficacia del uso del dispositivo a menudo depende no sólo de la paciencia y la duración del uso, sino también de las características fisiológicas del cuerpo masculino y de la edad del hombre.
Por supuesto, es posible agrandar el pene con una bomba de vacío, pero llevará mucho tiempo. Con el uso prolongado del dispositivo, es necesario utilizar lubricantes y agentes antibacterianos durante el procedimiento.
Para mejorar el flujo sanguíneo al pene, puede combinar el uso de una bomba con ungüentos y geles especiales para agrandar el pene. En este caso, puedes utilizar la bomba para lograr el máximo efecto.
Conclusión
Una bomba es un método eficaz para estimular y así aumentar la circulación sanguínea en el pene. Lo más importante que debes recordar es que no debes dejarte llevar fanáticamente por este dispositivo. Es necesario utilizarlos correctamente, elegir una bomba de calidad y controlar su propio estado.













































