¿Cómo puedes agrandar tu pene en casa? Varios métodos para aumentar la dignidad masculina le permitirán obtener resultados. Sin embargo, quiero lograr el máximo efecto con el mínimo esfuerzo. ¿Qué buscar si la ampliación del pene de un hombre a través de la cirugía no está siendo considerada por un representante del sexo más fuerte? Un lector que amplió un miembro de la casa en un mes compartió sus experiencias (+ fotos antes y después) con nosotros.
Cómo agrandar el pene en casa
El tamaño insatisfactorio del pene es un problema con el que muchos hombres están familiarizados. Si crees en las estadísticas, algo le gustaría cambiar en los genitales cada segundo. En mi caso, la insatisfacción fue larga. En el contexto de este problema, mi vida íntima ha sufrido considerablemente. No quería escuchar de la chica que no estaba contenta con el tamaño o cualquier otra cosa. Tales palabras golpean mucho la autoestima.
A menudo he pensado en cambiar algo, pero aún no he comenzado a implementarlo. Al final, hace unos meses, llegué a la conclusión de que es imposible vivir de una manera que merezca la pena dar los primeros pasos. Encontré mucha información diferente en los foros de hombres sobre cómo hacer crecer un miembro en casa. Por supuesto que quiero tener un efecto rápido. Debe entenderse que no habrá cambios significativos en unos pocos días, por lo que debe tener paciencia.
Al principio consideré usar una bomba de vacío, pero luego cambié de opinión acerca de comprarla. En Internet, los hombres a menudo se quejan de ellos, ya que de vez en cuando experimentan sangrado subcutáneo y estiramiento de la piel. Si bien vale la pena reconocer el hecho de que una bomba de vacío ayudará a inflar el pene antes de tener relaciones sexuales y conseguirá un crecimiento a largo plazo, solo el efecto de dicha intervención es de corta duración, pero el resultado es algo que desea lograr de una vez por todas. todo.
Crema para agrandar el pene
Aumentar la masculinidad con una crema es una de las opciones más prácticas en mi opinión. Yo personalmente estaba convencido de eso. Primero, ahorrará su tiempo significativamente. En segundo lugar, el proceso es completamente seguro. No tiene que preocuparse por los posibles efectos secundarios. Las reacciones alérgicas ocurren muy raramente, ya que la composición de dichos agentes para el agrandamiento del pene es natural.
Para solucionar mi problema, decidí comprar una crema para hombres. Este gel para agrandar el pene es muy popular. En mayor medida, las críticas sobre él son positivas. Es posible agrandar el pene al menos unos centímetros. Sin lugar a dudas, todos quieren obtener un resultado más impresionante e impresionante, pero debe ser realista para que el órgano genital masculino no se duplique.
Usé el gel todos los días durante un mes como se indica en las instrucciones. Antes de cada entrenamiento, debe aumentar la elasticidad de los tejidos del pene. Para hacer esto, debes tomar una ducha tibia. La piel puede ser influenciada por el agua de tal manera que se estire mejor durante el ejercicio.
El gel se aplica en el pene en una pequeña cantidad. El pene debe estar en un estado de excitación, pero no más del 80% de una erección completa. Para que la crema se absorba mejor y penetre lo más profundamente posible en el tejido del pene, el pene debe colocarse en un anillo hecho con el índice y el pulgar. Debe moverse desde la base hasta la cabeza y tirar de la dignidad masculina hacia los lados. No me tomó más de 15 minutos para cada entrenamiento.
Crema para agrandar el pene: fotos de antes y después
Sentí el primer resultado de la ampliación del pene con la crema después de algunas sesiones de entrenamiento. Inicialmente, los cambios positivos afectaron la erección. Durante la excitación, el pene se hizo más fuerte. Poco a poco se fue perfilando la tendencia en cuanto a tamaño. Además, el aumento del pene se produjo no solo en longitud, sino también en parte en grosor.
Al final del curso mensual, el pene creció 3 centímetros. En general, su longitud es ahora de 16, 5 cm (ver fotos antes y después). Para mí este es un resultado significativo que ha tenido un impacto positivo en mi vida íntima. Me he vuelto más seguro de mí mismo, ya no me da vergüenza invitar chicas a mi casa a tomar un "café".
Los cambios también afectaron la duración del coito. En el pasado, solo podía penetrar durante unos minutos, pero ahora puedo resistir muchas veces más. Me di cuenta de que quería sexo con más frecuencia.
Es posible agrandar el pene en casa. No tienes que arriesgar tu salud con una bomba de vacío ni gastar mucho dinero en su funcionamiento. Sé que algunas personas recomiendan el uso de extensores, pero ¿estás listo para usar estos extensores de pene durante horas? El agrandamiento del pene con crema es el camino de menor resistencia.