Muchos creen que el masaje del pene es necesario solo para una estimulación adicional durante los juegos previos y para una variedad de vidas íntimas. ¡Pero ese no es el caso! Hoy hablaremos de qué tipos de masajes hay, por qué y cuándo se necesitan. Cómo, con la ayuda de movimientos simples, no solo puede aumentar el órgano sexual, sino también fortalecer la salud de los hombres.
No confundas masaje con masturbación. El masaje con fines medicinales ayudará a sobrellevar la enfermedad en paralelo con la terapia principal. El masaje de pene nos llegó desde Asia.
Familiar tailandés, japonés y Tao: no solo ayuda a relajarse y obtener el mayor placer. Pero también mejora el flujo de sangre a los órganos pélvicos, afecta una erección estable y restaura la impotencia sexual.
testículos
Antes de hablar de la eficacia de estimular un órgano emparejado, digamos que existen varios tipos de procedimientos, tanto terapéuticos como eróticos.
Cuáles son:
- efectos sobre la uretra;
- Para la próstata;
- estimulación de los testículos;
- terapéutico;
- Para agrandar el pene.
El masaje genital es una excelente manera de aumentar la función reproductiva y sexual. Los testículos juegan un papel importante, ya que afectan la producción de la hormona.
La cantidad y calidad del semen está directamente relacionada con la testosterona. Si hay una falla, se cae, la función de los testículos se interrumpe y la salud del hombre sufre como resultado.
El estrés, la mala ecología, un estilo de vida sedentario afectan negativamente la circulación sanguínea y el funcionamiento de los órganos pélvicos, tales procesos están cargados de graves consecuencias. Para evitar esto, el masaje de la zona íntima ayudará a eliminar a tiempo muchos procesos patológicos.
El resultado de la mala función testicular en los hombres:
- violación de la producción de hormonas;
- Erección débil, impotencia;
- deterioro en la calidad del fluido seminal;
- Indicadores patológicos del espermiograma como resultado de la infertilidad;
- El desarrollo de formaciones tumorales del sistema urogenital.
Aumentar la eficiencia de la producción de la hormona masculina por los testículos con masaje ayuda a hacer frente a muchas enfermedades, elimina los cambios relacionados con la edad y previene problemas en la vida sexual.
Al masajear, no solo se ven afectadas las bolas, sino también el pene. Puede realizar movimientos simples por su cuenta o pedirle ayuda a su esposa (amante). Los beneficios del masaje de pene y testículos son innegables.
Además de solucionar problemas y disfunciones íntimas, puedes prolongar significativamente las relaciones sexuales y lograr siempre el final encantador con tu pareja. Este procedimiento es una alternativa a los medicamentos caros.
Beneficios del masaje
Masajear los testículos y el pene es una de las manipulaciones más simples. Esta técnica se ha utilizado desde la antigüedad. Los problemas con la función eréctil siempre han existido y los hombres han encontrado formas reales de superarlos.
El masaje moderno es una combinación de técnicas chinas en diferentes variaciones. El método, como muestra la práctica, y la presencia de críticas positivas que lo probaron, da un resultado sorprendente.
Hacer un masaje es fácil. Pero es mucho más agradable cuando lo hace en casa una hermosa masajista del salón o un ser querido.
Por qué es necesario un masaje de pene y testículos:
- Se recomienda un aumento múltiple de la actividad sexual para los hombres durante la menopausia y los cambios relacionados con la edad;
- Se establece la espermatogénesis, se vuelve más fácil concebir un hijo, aumenta la cantidad de eyaculación, mejora la estructura y la calidad;
- Se mejora el flujo de sangre a los conductos deferentes, se elimina la congestión en la pelvis pequeña. El masaje resiste la aparición del proceso inflamatorio de la próstata;
- La duración de las relaciones sexuales aumenta, el orgasmo se vuelve más brillante;
- La erección es estable, la aparición de la impotencia se retrasa muchos años.
Buenas razones para comenzar un masaje hoy:
- Falta parcial o total de erección;
- impotencia, cambios relacionados con la edad;
- inflamación de la próstata, prostatitis;
- estancamiento de los órganos pélvicos debido a una vida íntima inestable, trabajo sedentario;
- Reducción o falta total de deseo sexual;
- eyaculación rápida;
- infertilidad, violación de la espermatogénesis;
- oligospermia;
- Prevención de enfermedades masculinas e impotencia.
Se recomienda realizar automasajes de testículos y pene 3-4 veces por semana. Como con cualquier deporte, necesita un descanso para permitir que los músculos se recuperen y tonifiquen.
Tiene que hacerse por la tarde. En cuanto al tratamiento de procesos patológicos en el área genital, aquí es necesario realizarlo dos veces. El curso de la terapia y la duración de la intervención son más largos.
metodología
No es difícil darse un masaje, es fácil y primitivo, y al mismo tiempo muy efectivo. Involucra a tus seres queridos, puedes combinar lo útil con lo agradable. Todo lo que necesitas son tus palmas y un momento de preparación.
Consultivo:
- lavado de manos y genitales (obligatorio);
- Puede tomar un lubricante o lubricante para potenciar el efecto deseado.
- Relájate, enciende música erótica tranquila;
- La habitación está caliente, en el frío se pierde toda eficacia y el escroto se arruga (y esto no es necesario aquí).
Indicaciones para el masaje:
- Etapa 1. Una mano está en la base del pene, la segunda en el escroto. Ahora levante el pene con el pulgar y el índice, realice movimientos circulares de masaje a lo largo del escroto con una mano paralela. Duración 3-4 minutos, dando a cada testículo 1, 5-2 minutos;
- Etapa 2: Las manos están en la misma posición. Solo que no necesita masajear, sino tocar la piel del perineo y el órgano emparejado con la punta de los dedos. duración 3-4 minutos;
- Etapa 3: El masaje debe hacerse lentamente pero con un efecto de presión. La técnica está diseñada para masajear el escroto debajo del pene en la base. Aquí debe masajear con ligeros movimientos de presión, no se debe sentir dolor. Muy adecuado para hombres con prostatitis, impotencia y enfermedades del sistema urogenital.
Si te dedicas a esta técnica 3-4 veces por semana durante 10-15 minutos, notarás los resultados en un mes. Es necesario masajear suavemente sin causar dolor ni molestias. Después del procedimiento, no debe haber hematomas ni hematomas.
Con un mayor flujo de sangre a los genitales, es posible una reacción como un deseo irresistible de sexo.
Para los hombres que tienen un alma gemela, esto se resuelve fácilmente. Pero para los que tienen un respiro en este sentido, mejor recurrir al masaje-masturbación y alcanzar el orgasmo sin sexo.
Lo que dicen los hombres que se han sometido al procedimiento:
- La función eréctil ha aumentado a pesar del diagnóstico de impotencia;
- La duración del contacto íntimo ha aumentado;
- Los síntomas del varicocele se hicieron menos pronunciados;
- Aumento de la libido y potencia orgásmica;
- Detección oportuna de focas y nuevas formaciones.
contraindicaciones
- enfermedades virales e infecciosas;
- enfermedades de transmisión sexual no tratadas;
- inflamación aguda de la próstata;
- Procesos oncológicos del sistema urogenital;
- uretritis, inflamación de la vejiga;
- Hemorroides 2-4 grados.
Cómo hacerlo bien y no cometer errores
- Masajea cada órgano. Cada paso toma 4 minutos. Por lo tanto, se debe prestar atención a dos testículos durante este período;
- Prevención de la impotencia y enfermedades de la próstata: siga los cursos durante 1 mes, descanse durante 30 días, continúe. Una semana no más de 3 veces;
- Tratamiento de la disfunción eréctil, libido baja: diariamente 2 veces al día durante 1 mes, 1 semana de descanso, continúe hasta la recuperación total.
- Es recomendable consultar a un urólogo;
- Hágalo por la noche, dolor - no, molestia leve - sí;
- Una vez finalizada la sesión, es posible que la piel del escroto se hinche debido al aumento del flujo sanguíneo. No hay necesidad de entrar en pánico aquí, significa que ha hecho todo bien y está en el camino correcto;
- El mejor efecto es un "trabajo" conjunto con un compañero.
La salud de un hombre se basa precisamente en el buen funcionamiento de los testículos, por lo que se les debe prestar especial atención. En el caso de enfermedades agudas, es imprescindible consultar a un médico.
Comenzando con la técnica habitual, puede pasar a la romántica. Masaje erótico del pene y como hacerlo, mejor mira el video temático en Internet.
Digamos que sensaciones increíbles están garantizadas y para un mejor efecto de deslizamiento necesitas comprar una gran cantidad de lubricante.
Erótico y profesional
"Tailandés"
Para diversificar tu vida íntima, no necesitas comprar accesorios caros. Este tipo de masaje sumerge a dos parejas en un proceso de erotismo y belleza.
Los tailandeses han desarrollado una técnica que no requiere que toques el pene con las manos y los labios. Aquí solo se ven afectados los senos de la mujer.
Sensaciones increíbles para un hombre y emociones vívidas para una pareja. Consigue aceites aromáticos especiales o prelubricados. La técnica en sí se puede ver en videos tutoriales y fotos, y luego usa tu imaginación y experiencia.
"Japonés"
Lo realiza un masajista especialmente capacitado o un ser querido que haya logrado dominar la técnica Cherry Branches. Para la técnica que necesita un cubito de hielo, no debe abastecerse de una bandeja entera, para no congelar a un hombre hasta la muerte.
Se derrite, queda sudor en el pecho, la mujer lo lame, pasando los labios y la lengua por la superficie. . . En general, vale la pena aprender para variar.
Solo en salones termina en este punto sin continuar. Puedes hacer este tipo de masaje en casa como antesala.
Como agrandar un pene
"Seco" o "Tao" ayudará a alargar significativamente el pene. Usando uno de los métodos que más le gustan, los cursos, en 1 mes puede lograr + 1 cm de masaje 1 vez al día por la noche. Primero toma medidas.
- "Seco". Sin lubricante y lubricante, encierra el pene en tus manos. Apunte lentamente hacia arriba con movimientos progresivos, apriete la piel, no cree fricción en el órgano. Las palmas deben estar bien envueltas alrededor del pene. Es recomendable realizarlo por la mañana, el clímax al final del procedimiento es bienvenido. 3 veces a la semana durante 1 mes;
- "Abajo". Es necesario fijar la cabeza del pene con las yemas de los dedos durante 8-10 segundos, mientras lo presiona con la suficiente firmeza. Para mejorar el efecto con el segundero, sostenga el órgano con las palmas de las manos en toda su longitud.
Usa lubricante. Suelte y repita después del tiempo especificado. 2-3 veces a la semana durante 5-10 minutos es suficiente para obtener el resultado deseado.