Cómo alargar el pene: en la medida de lo posible, métodos de realización de ejercicios y masajes.

El hombre mide la longitud del pene

Para todo hombre, la grandeza de su dignidad es motivo de orgullo o motivo del surgimiento de diversos complejos y miedos hacia las relaciones con el sexo opuesto. Algunos incluso están dispuestos a tumbarse en la mesa de operaciones para cambiar el volumen, tamaño o forma del pene.

¿Pero se puede prescindir de métodos tan radicales? ¿Es posible solucionar de forma independiente el problema del agrandamiento del pene sin recurrir a la ayuda de un cirujano plástico?

Para comprender mejor este problema, es necesario realizar un curso de fisiología masculina. La estructura interna del pene consta de una combinación de tejido conectivo, colágeno y músculos que penetran dos tejidos eréctiles y un tejido eréctil. El suministro de sangre al pene proviene de vasos grandes y pequeños, que también se ramifican desde la base del pene hasta el glande.

El principio de funcionamiento de varios dispositivos (extensores y bombas) se basa en el estiramiento mecánico del tejido. Su uso provoca microdesgarros de los ligamentos, que, en términos generales, están tensados por zonas de colágeno. Esto no afecta el nivel de suministro de sangre ni la sensibilidad de las terminaciones nerviosas del pene, pero puede aumentar significativamente su tamaño.

Aproximadamente el mismo principio se aplica a diversos ejercicios y cursos de masaje que todo hombre puede realizar regularmente con sus propias manos. Y es totalmente posible sustituir los extensores mecánicos y las bombas por pesas caseras.

¿Donde debería empezar?

En primer lugar, debe decidir si realmente necesita tomar medidas para solucionar el problema del agrandamiento del pene. Según datos estadísticos, el tamaño del pene varía entre 11 y 16 cm en aproximadamente el 70% de los hombres. Además, estamos hablando de un órgano erecto, ya que el tamaño del pene en un ambiente "tranquilo" está lejos de ser un indicador de su longitud en un estado de "preparación para el combate".

Por lo tanto, si el problema radica en dificultades psicológicas, no es seguro que cambiar el tamaño del pene produzca el resultado deseado. Es posible que las relaciones con las mujeres tampoco funcionen hasta que se resuelvan los conflictos internos y se obtenga tranquilidad y confianza en uno mismo.

Elegir un método para corregir el tamaño del pene

Todos los métodos de agrandamiento del pene se pueden dividir en métodos invasivos y no invasivos. La forma más fácil, segura y accesible de cambiar el largo, el ancho y la forma del órgano genital es la gimnasia especial combinada con masajes. Estos métodos aseguran un flujo sanguíneo activo al pene, estimulan el metabolismo, estiran los tejidos y normalizan la sensibilidad de las terminaciones nerviosas.

Otro método bastante eficaz para agrandar el pene en casa es el uso de dispositivos especiales. Se trata de extensores y bombas de vacío que provocan un estiramiento mecánico del tejido del pene. Los dispositivos modernos son muy fáciles de usar y no causan molestias ni dolor.

Se puede lograr un resultado específico mediante el uso de diversos medicamentos y remedios caseros destinados a usarse en la piel del pene o para ingerir. Su mecanismo de acción se basa en estimular el flujo sanguíneo en el pene, lo que asegura un metabolismo activo en las células. Sin embargo, se pueden lograr resultados máximos combinando cremas o tinturas preparadas según recetas populares con otros métodos para agrandar el pene.

Sin embargo, un efecto garantizado lo proporciona una operación llamada ligamentotomía. Este es un procedimiento quirúrgico endoscópico que permite alargar el pene de 2 a 4 centímetros. A veces la manipulación se lleva a cabo por razones estrictamente médicas, pero en la mayoría de los casos el procedimiento se prescribe exclusivamente a petición del hombre.

Visualización de un pene agrandado.

Ejercicios y masajes para agrandar el pene.

Esta gimnasia requiere mucha fuerza de voluntad, ya que los movimientos deben realizarse con el pene ligeramente erecto. Si el pene se endurece, se deben interrumpir hasta que disminuya la excitación. Además, no debe intentar establecer récords en el número de aproximaciones. Debe comenzar con una cantidad mínima de movimientos y aumentar gradualmente la duración de la gimnasia.

Antes de realizar los ejercicios es necesario aplicar un lubricante en el pene; También se recomienda volver a utilizarlo durante el ejercicio. Luego hay que agarrar la base del pene con el dedo índice y el pulgar. Luego pasan directamente a la gimnasia.

Esto se puede hacer de diferentes maneras:

  • Sujete firmemente el pene por la zona púbica (pero no presione demasiado para no alterar la circulación sanguínea) y tire suavemente hacia abajo. Comience con 50 movimientos y luego aumente gradualmente su número hasta doscientos.
  • Se realiza de manera similar al primero, pero tira del pene hacia abajo y luego hacia la derecha y hacia la izquierda. Primero, haz 40 movimientos en cada dirección, luego su número aumentará a 200 cada uno.

Debes ejercitarte en un ambiente tranquilo y sin distracciones. Por tanto, es necesario dedicar de 15 a 20 minutos de tiempo al entrenamiento, preferiblemente por la mañana, cuando las concentraciones de testosterona son más altas.

uso de pesas

Este método puede sustituir a un extensor, pero requiere algo de esfuerzo e ingenio. La esencia del método es colocar un peso en el pene que lo tira hacia abajo y lo aumenta gradualmente en los centímetros deseados.

Después de recopilar todas las recomendaciones en los foros relevantes, podemos recomendar este método. Después de retraer el prepucio, es necesario envolver el pene con una venda elástica estrecha justo encima de la cabeza. Luego, haga un lazo con una cuerda suave, pero fuerte y delgada: en un lado se ata una abrazadera (se aprieta con una venda) y en el otro lado se ata un dispositivo de pesas. Como muestra la práctica, lo más conveniente para estos fines es utilizar una botella de plástico normal. Esto es conveniente porque puede ajustar el peso agregando o, por el contrario, vertiendo agua.

Es muy importante sujetar el peso con la mano al sujetarlo al pene para no dañar accidentalmente los tejidos del pene. Después de eso, debes sentarte y pararte durante unos minutos. Debes comenzar con uno o dos y aumentar gradualmente el tiempo. Se debe tener cuidado para garantizar que la abrazadera no se resbale y no ejerza presión sobre la parte acampanada de la cabeza. Además, el procedimiento debe interrumpirse inmediatamente si se produce dolor o malestar.

¡Importante!

Poco antes de un masaje o entrenamiento de fuerza, puedes aplicar un poco de bálsamo vietnamita en la espalda, en la zona lumbosacra, para estimular la circulación sanguínea.

Agrandamiento del pene: uso de extensores, bombas de vacío, accesorios y recetas de medicina alternativa

Los extensores para agrandar el pene son particularmente populares hoy en día. Existen diferentes tipos de dispositivos de este tipo, pero el principio de funcionamiento es el mismo. Un extensor es un dispositivo que consta de dos anillos conectados por resortes en una carcasa de plástico.

El resultado del agrandamiento del pene hizo feliz al hombre.

Por un lado, el dispositivo está firmemente sujeto a la base del pene y, por otro, justo encima de la cabeza. Muchos hombres prefieren los extensores adhesivos al vacío. A diferencia de otros dispositivos de este tipo, envuelven suavemente la cabeza sin dañarla. Además, algunos dispositivos están equipados con cinturones especiales que permiten sujetarlos discretamente debajo de la ropa. Esto es muy conveniente considerando que para lograr resultados notables, se recomienda usar extensores hasta 2-3 horas al día.

Según el mecanismo de acción, el extensor es similar a otro dispositivo: una bomba de vacío. Por cierto, se utiliza a menudo en medicina conservadora para tratar la disfunción eréctil. El dispositivo es un cilindro equipado con un dispositivo para bombear el exceso de aire. La botella de plástico se presiona firmemente contra la piel del pubis y encierra el pene. Luego se crea un vacío que mejora el flujo sanguíneo al órgano. Después de unos minutos, abra la bomba y retire ligeramente el cilindro de la piel. La duración del procedimiento se regula de forma independiente según las sensaciones.

El alargamiento del pene es posible mediante un método bastante eficaz y sencillo: utilizando un accesorio especial de látex. En cualquier sex shop se encuentra disponible una amplia gama de dispositivos de este tipo, desde dispositivos simples que imitan la forma fisiológica del pene hasta dispositivos acanalados cubiertos con protuberancias suaves y púas de silicona.

El uso de un accesorio de este tipo aumentará instantáneamente su virilidad unos centímetros más sin tener que recurrir a métodos costosos o complejos. Sin embargo, dado que estos dispositivos sólo permiten cambios a corto plazo en la forma y el tamaño del pene, son más adecuados para añadir variedad a su vida sexual.

Pero a la hora de elegir un extensor, una bomba de vacío o un accesorio para el pene, hay algunos aspectos a considerar. En primer lugar, debes averiguar de qué material está hecho el dispositivo. No hay por qué caer en dispositivos demasiado baratos, ya que su uso puede provocar alergias y dermatosis.

El agrandamiento del pene también es posible con la ayuda de recetas médicas tradicionales. Por ejemplo, se recomienda tomar bicarbonato de sodio todos los días durante 2-3 semanas. La dosis es ½ cucharadita por medio vaso de agua. Debes beberlo media hora antes del desayuno.

Además de hacer ejercicio, calistenia o utilizar un extensor o bomba, también puedes tomar una mezcla de miel, nueces picadas y pasas. Todos los componentes se mezclan en proporciones iguales. También se recomienda beber tintura alcohólica de ajo (20 gotas por 20-30 ml de agua) antes del desayuno y la cena.

Cómo aumentar la longitud del pene: cirugía, productos tópicos

Agrandamiento del pene cruzando el ligamento.

Una forma radical de cambiar la forma y el tamaño del pene es la cirugía.

Existen diferentes técnicas quirúrgicas:

  • cortar los ligamentos en el área púbica, lo que le permite aumentar la longitud del pene en varios centímetros;
  • Instalación de implantes que cambian la forma y grosor del pene.

Pero como cualquier otra operación, la solución quirúrgica al problema del agrandamiento del pene requiere un período de rehabilitación bastante largo. Después de cortar los ligamentos, es necesario usar un extensor durante varios meses para consolidar el resultado. En el período postoperatorio temprano, a la mayoría de los pacientes se les prescriben antibióticos para prevenir infecciones secundarias. También es necesario vestirse con regularidad y abstenerse de la actividad sexual.

Un grupo bastante extenso de medicamentos consta de diversas cremas, aerosoles y otros medios externos para agrandar el pene. Sin embargo, se recomienda combinarlos con diversos ejercicios y masajes.

Como regla general, estos productos están destinados a un uso prolongado (1-3 meses). Se aplican sobre la piel limpia del pene dos veces al día (mañana y noche) y también se recomiendan para mejorar la erección inmediatamente antes de la relación sexual.

Hay muchas formas de aumentar la longitud de su pene. Los ejercicios, cremas y diversos aparatos requieren un uso regular y los primeros resultados aparecen al cabo de unos meses. El efecto de la operación se nota casi de inmediato, sin embargo, dicho procedimiento requiere un cierto desembolso financiero y se caracteriza por una lista muy amplia de efectos secundarios y riesgo de complicaciones.