Los geles, ungüentos y cremas para agrandar el pene están ampliamente disponibles en el mercado, pero descripciones raras indican que el producto agranda el pene. Las palabras "promueve el crecimiento" y "aumenta" tienen significados diferentes. A la hora de elegir una crema o gel, es importante comprender cómo actúa el lubricante sobre el órgano genital para no decepcionarse de sus expectativas. Ofrecemos una descripción detallada de algunos medicamentos, así como las opiniones de los médicos sobre su eficacia.
Cremas
Independientemente de la marca y la composición de la crema para agrandar el pene, estos productos funcionan según principios similares:
- acelerar el flujo sanguíneo, dilatar los vasos sanguíneos;
- irrita las terminaciones nerviosas y aumenta la sensibilidad.
Los hombres esperan que su potencia mejore, que las sensaciones durante el sexo se vuelvan más intensas y que el falo vuelva loca a su pareja con su increíble tamaño. De hecho, es posible un aumento apenas perceptible en el tamaño del pene con crema durante una o dos horas, luego el órgano se "vacía" a su tamaño anterior.
El pene "crece" por tres motivos:
- el flujo sanguíneo se acelera: los tejidos eréctiles se llenan de sangre;
- Debido a la irritación, se produce una hinchazón local de la piel, lo que hace que el pene se hinche ligeramente.
- La erección dura más y cuando está excitado el falo parece más grande que cuando está quieto.
Crema a base de elastina, proteínas y colágeno.
Se recomienda aplicar la crema media hora antes del sexo. En las descripciones dice: El producto estimula la producción de la "hormona masculina", testosterona, aumenta el pene en 5 cm en un mes, contiene elastina, proteínas y colágeno.
Los tejidos corporales no crecen tan rápidamente y la producción de testosterona no estimula el agrandamiento del falo hasta la pubertad.
El tratamiento hormonal para adolescentes se prescribe sólo después de un examen exhaustivo. En los hombres adultos, la testosterona no ayuda a cambiar el tamaño del órgano.
La crema no hace más que proporcionar una estimulación a corto plazo y un aumento temporal debido a la erección.
Crema con aceite de semilla de uva
Se promete sexo impresionante incluso después de un día extenuante de trabajo.
La crema potenciadora masculina contiene aceite de semilla de uva, extracto de ginseng, cera de abejas y alcohol etílico.
El fabricante presenta la crema como afrodisíaco. Los sitios de ventas prometen un crecimiento con el uso regular; no se proporcionan confirmación oficial ni resultados de investigación.
Crema con extracto de pimiento rojo
Se dice que la crema ofrece al hombre un cambio de "calor estimulante y frescor estimulante".
Contiene extracto de pimiento rojo, arginina, aroma de fresa y emulsión de cera.
Se recomienda usarlo de media hora a una hora antes del sexo: aplicar sobre la piel del pene y masajear con movimientos de masaje. Con un uso regular, se puede esperar un crecimiento notable.
Crema a base de ácido nicotínico.
Como escriben en las reseñas, la crema es la más rápida: actúa en 7-12 minutos, provoca calor y un "cosquilleo agradable", y con el uso regular el pene crece. Según la descripción, la vitamina PP, junto con otros componentes , tiene como objetivo aumentar la libido, aumentar el poder de su marido y convertirlo en un corredor de maratón sexual.
La vitamina PP (niacina) influye en el metabolismo; Utilizado para diabetes, artrosis, enfermedades hepáticas, neuritis y arteriosclerosis. La medicina oficial no sabe nada sobre el hecho de que la vitamina ayuda con las relaciones sexuales o agranda el pene.
geles
- Un complejo sinérgico de sustancias biológicamente activas (ácidos hialurónico y succínico) y extractos de plantas naturales ayuda a mejorar los resultados del agrandamiento del pene mediante técnicas mecánicas.
El gel se puede utilizar tanto para la intimidad como durante ejercicios con extensores y bombas de vacío, así como al realizar una serie de ejercicios "Jelqing".
Vendedores sin escrúpulos lo promocionan como un gel para agrandar el pene 5 cm, que como "bonus" mejora la calidad de la eyaculación, prolonga las relaciones sexuales y aumenta la sensibilidad del glande. Se recomienda utilizarlo dos veces al día durante una y de medio a dos meses Repetir el curso después de unos meses.
- Los vendedores "garantizan" que el gel, con un uso constante, aumenta el tamaño del pene en 7 cm en tres meses, no tanto como 5 cm por mes, pero aún supera las capacidades confirmadas de crecimiento del tejido fálico (hasta 0, 5 cm por mes). mes) Las ventajas se denominan "textura ligera" y "sin contraindicaciones".
Contiene extractos de arginina, jengibre y raíz de oro. Es posible que se produzcan alergias a los componentes de las plantas. La arginina por sí sola tampoco produce crecimiento. Este gel para agrandar el pene difícilmente puede considerarse seguro.
- Se predice un aumento de la sensibilidad, orgasmos vívidos y crecimiento del falo en longitud y grosor a partir de la raíz de maral (Raponticum cártamo). Al igual que con otros geles para hombres, se recomienda utilizar un curso de 30 días dos o tres veces al año.
La raíz de maral y el ácido succínico aumentan significativamente la sensibilidad. Sin embargo, esto no hará que el falo comience a crecer: el hombre experimentará un agrandamiento del órgano durante una o dos horas debido a la erección y la irritación de la piel.
Ungir
- Un ungüento anunciado para agrandar el pene que, según las instrucciones, debe aplicarse sobre el pene erecto con movimientos suaves media hora antes de tener relaciones sexuales. Se afirma que la composición natural (ginseng, jengibre, castaño de indias) hace que los tejidos sean más elásticos, permitiéndoles estirarse y crecer mejor.
Dato médico: Aunque el tejido del falo se ha vuelto más elástico, no recibe suficiente estrés durante las relaciones sexuales y la masturbación para estirarse permanentemente.
- La pomada en crema se fabrica en Alemania. Se declara como un producto insípido e inodoro que puede aumentar el suministro de sangre al tejido eréctil y prolongar la erección. Se recomienda aplicarlo y frotarlo periódicamente sobre la piel de los genitales para aumentar el diámetro y la longitud.
Los componentes de la composición incluyen nicotinato de bencilo (estimula la circulación sanguínea), aceite de canela (hidrata la piel). La pomada favorece la erección. No hay datos confirmados sobre el crecimiento del pene.
- Los hombres utilizan esta pomada para agrandar el pene a pesar de que según la clasificación médica está clasificada como anticoagulante (contra los coágulos de sangre). Tiene un efecto anestésico leve, normaliza el suministro de sangre y reduce la coagulación sanguínea.
La composición está disponible sin receta médica, pero no se recomienda usarla sin consultar a un médico: es posible que surjan problemas de erección y complicaciones más graves.
¿Qué hacer con geles y cremas?
Las composiciones suelen contener ingredientes a base de hierbas como pimientos picantes, mentol, mostaza, eucalipto y salvia. Pueden tener un efecto irritante local, provocando un torrente de sangre hacia el pene. Esto provoca una erección y una falsa sensación de agrandamiento. Si aplica la composición exprimida de un tubo en el órgano genital, lo máximo que puede esperar es una mayor sensibilidad durante las relaciones sexuales.
Sin embargo, debe utilizar dichos fondos con cuidado: no se excluyen las alergias y las erecciones debilitadas en presencia de contraindicaciones. El pene no se alarga ni se vuelve más grueso ni la sensación de masividad desaparece después de que los componentes irritantes dejan de actuar.
En caso de eyaculación acelerada o impotencia, es mejor consultar a un andrólogo o urólogo. Un sexólogo puede ayudar a solucionar los problemas de libido. No debe prescribir usted mismo ningún medicamento, ni siquiera los que se pueden adquirir sin receta.
Los médicos recomiendan utilizar estos productos con precaución. Posibles efectos secundarios:
- estimulación excesiva de la piel sensible del pene, lo que hace que las relaciones sexuales sean dolorosas e incómodas;
- hinchazón local, reacciones alérgicas debido a intolerancia a los componentes;
- Sobredosis de vitamina PP u otros ingredientes activos: picazón, problemas gastrointestinales, dolores de cabeza, náuseas, vómitos y otros síntomas desagradables.
Intentar agrandar el falo con lubricantes es una idea inútil y muchas veces peligrosa. Es posible lograr tal objetivo. Es cierto que esto no tiene nada que ver con untar el órgano con varios compuestos. Entre los métodos de agrandamiento del pene reconocidos por los estándares internacionales de medicina basada en la evidencia, no existe ni una sola pomada, gel o tableta.
Esto se basa en muchos años de observaciones e información absolutamente precisa.
Cómo agrandar tu pene sin lubricante
Formas comprobadas de aumentar su virilidad:
- La cirugía solía ser la única opción, pero hoy ya no es necesaria.
- el uso de un extensor, camilla o percha: dispositivos que alargan el órgano;
- Ejercicios con hidrobomba, que engrosan el pene y también mejoran el funcionamiento de otros dispositivos.
No vale la pena esperar 5 cm en un mes, pero un crecimiento de 2 a 4 cm de longitud y 1 a 2 cm de circunferencia en seis meses es bastante realista. Y sin alergias, sin disfunción eréctil.
Un extensor, una camilla, una percha y una bomba hidráulica, a diferencia de los lubricantes, no provocan alergias: tienen un efecto mecánico en el cuerpo.
Los extensores, perchas y camillas son dispositivos de tracción que alargan el pene durante 4-6 horas al día y, por tanto, son los más eficaces.
Un estimulador de vibración ayuda a mantener la máxima erección. Se ha probado y confirmado que el dispositivo mejora la erección incluso después de una lesión en la columna o la extirpación de la próstata.
- El efecto se basa en vibraciones mecánicas: no hay pastillas, geles ni ungüentos con efectos secundarios.
- Puede usarse para problemas de presión arterial.
- Se restablece la conexión interrumpida entre el pene y el sistema nervioso central (durante el estrés, el agotamiento, después de tomar medicamentos).
- Los problemas psicológicos se resuelven durante las relaciones sexuales: el miedo, la vergüenza y la inseguridad desaparecen.
Los avances técnicos permiten no pasar por el quirófano y no utilizar cremas, geles o ungüentos dudosos; todavía no conducen al agrandamiento del pene. El crecimiento en longitud y grosor del órgano está garantizado por dispositivos probados y seguros. Ayudan a mejorar tu vida sexual a cualquier edad sin ningún riesgo para la salud.